El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, destacó la importancia que tiene la celebración de la ya tradicional feria Discover MarketPlace

By  |  0 Comments

El presidente del Grupo LifestyleMarkus Wischenbart, destacó la importancia que tiene para el destino turístico Puerto Plata la celebración de la ya tradicional feria Discover MarketPlace, al tiempo que valoró los esfuerzos que realizan los sectores público y privado para lograr que cada año más turistas de todo el mundo visiten la República Dominicana.

Dijo que la actividad se ha convertido en la plataforma perfecta para promover y comercializar la región norte y mostrar la diversidad de su oferta, tanto a turistas nacionales como extranjeros.

“Entiendo que para garantizar el éxito de actividades como esta, que se convierten en la plata forma ideal para promover y comercializar nuestro destino, no se puede escatimar ningún esfuerzo, por lo que siempre pueden contar con el apoyo del Grupo Lifestyle”, dijo el empresario al ser entrevistado mientras participaba en el acto de inauguración de Discover POP.

Asimismo, Wischenbart agradeció el apoyo del gobierno, a través del Ministerio de Turismo (Mitur), lo que, a su juicio, ha permitido reposicionar el destino de Puerto Plata, que este año registró un notable crecimiento en la llegada de turistas, por las vías aérea y marítima.

“Debemos agradecer al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por todo su apoyo, especialmente la campaña puntual de Puerto Plata que se lleva a cabo en los diferentes países emisores de turistas”, indicó el presidente del Grupo Lifestyle.

La presencia del señor Wischenbart en el país también se debe a su interés de participar en la tradicional fiesta que se lleva a cabo anualmente en su complejo hotelero, en Cofresi, a los miembros del club de vacaciones, según comunicado.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *