“El privaba en jevito y le hacía burla a ella”

By  |  0 Comments

SANTIAGO. – Con mucha tristeza y pesar, son velados en una humilde vivienda de Santiago, los restos sin vida de Marlenny Muñoz de 23 años de edad, a quien su pareja le quitó la vida ayer en la comunidad La Estancia de Cotuí.

Parientes de una joven asesinada claman a las autoridades para que este hecho no se quede en una simple investigación y se atrape al responsable.

Con relación al caso, la Policía busca a su pareja Félix Guzmán Reynoso, el cual es señalado por testigos como el asesino de la dama. En el velorio, un pariente de la occisa dice que este hombre “privaba en jevito, se burlaba de ella, a ella no le gustaba y tenían problemas por eso”.

Se trata de  quien dejó a tres niños en la orfandad.

Familiares y vecinos de  Marleny informaron que ésta en ocasiones había denunciado a su victimario por violencia de género.

Entonces mi gente, el tipo este no ha sido apresado, no vamos a permitir que siga suelto y que vaya a esconderse más de lo que ya está, vamos a compartir, para dar la voz de alerta y para que sea apresado donde sea que lo vean.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *