Take a fresh look at your lifestyle.

El que más ha llorado la muerte de este niño.

0 244

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de gran consternación y tristeza fueron sepultados este miércoles los restos del niño de nueve años asesinado por un hombre de 28 años, en el ensanche Isabelita. El director de la Policía confirmó que el confeso asesino tiene ficha por violación y otros delitos.

Familiares del menor de edad, esperan que Miguel Ángel Reynoso Jiménez, a quien se le conocerá medida de coerción en las próximas horas, sea condenado a la pena máxima.

Al ser cuestionado por los investigadores supuestamente el victimario admitió haber cometido el atroz crimen, al apuñalar, violar y posteriormente quemar al niño Leonardo Montero.

El director de la Policía pidió este miércoles que el confeso asesino del niño de nueve años, sea condenado a 100 años por el hecho cometido el pasado lunes en la comunidad El Hoyo de María, del ensanche Isabelita.

El mayor general Ney Aldrin Bautista, quien lamentó el atroz asesinato, confirmó que Miguel Ángel Reynoso Jiménez, estaba fichado por violacion, drogas y atracos.

El Ministerio Público de Santo Domingo Este solicitará la imposición de un año de prisión preventiva contra el presunto asesino confeso Miguel Ángel Reynoso Jiménez (El Negro), de 28 años de edad, imputado de la violación sexual y muerte del niño Leonardo Montero, de nueve años de edad, durante un hecho ocurrido en el ensanche Isabelita, de Santo Domingo Este.

Leave A Reply

Your email address will not be published.