El rey Juan Carlos ya está en República Dominicana, según ABC

83

El rey emérito de España, Juan Carlos I, ya está en la República Dominicana. Llegó procedente de Portugal luego de dejar su país, donde se enfrenta a un escándalo por las acusaciones de poseer supuestos negocios ocultos en Suiza, lo que deteriora la imagen de la monarquía.

El dato lo informa el periódico español ABC, en su versión digital, la cual afirma que el monarca viajó el fin de semana a Sanxenxo (Pontevedra), “uno de su destino predilecto para practicar una de sus principales aficiones, la vela”.

Indica que arribó a la República Dominicana por un aeropuerto de Santo Domingo, principal provincia del país y donde está la capital dominicana.

Dice que “lo más probable” es que el rey padre haya aceptado alguna de las muchas invitaciones que ha recibido ante la difícil situación que atraviesa, tras las acusaciones que le hiciera su examiga Corinna Larsen.

“Y entre todos sus amigos, destaca Pepe Fanjul, que reside en Miami y es propietario del complejo hotelero Casa de Campo, situado en La Romana, en la República Dominicana”, indica el medio en su noticia que titula “Don Juan Carlos ya está en República Dominicana”.

Dejanos Tu Comentario