Nuevas versiones apuntan que el sucesor del exitoso S III sería anunciado en un evento en los Estados Unidos el 14 de marzo próximo

La llegada del Samsung Galaxy S IV viene perfilándose desde hace varios meses. Inclusive, los primeros rumores, surgidos en septiembre de 2012 tras la salida deliPhone 5 de Apple, indicaban que el nuevo miembro de la familia Galaxy S se presentaría en febrero de este año, que Samsung desmintió.

Luego de que trascendiera que el S IV vendría en el primer semestre de 2013, el sitioThe Verge hoy precisó que la fecha clave para el próximo teléfono insignia deSamsung sería el 14 de marzo próximo, cuando  se daría a conocer en un evento a realizarse en los Estados Unidos, más precisamente, en Nueva York.

Anteriormente se había adelantado que el nuevo smartphone de la surcoreana traería el procesador Exynos 5 Octa 1.8 GHz de ocho núcleos, 2 GB de RAM y cámara de 13 megapíxeles y soportaría carga inalámbrica.

Sin embargo, no hay detalles sobre su diseño, información que Samsung estaría guardando celosamente hasta el momento de su anuncio. Según señaló la web, el S IVse focalizará sobre todo en ofrecer nuevas funcionalidades y no solamente en el hardware.

De esta forma, Samsung reservaría su producto estrella para después del Mobile World Congress, que se llevará a cabo entre el 25 y 28 de febrero en Barcelona, España. Allí, se espera que la empresa presente su tablet Galaxy Note 8.0.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here