graciela ferminGinebra, Suiza.- La Unión Interparlamentaria atendiendo una propuesta del Grupo de Parlamentario de América Latina y el Caribe escogió a la congresista de la República Dominicana, en representación de la provincia de Puerto Plata, Graciela Fermín, como integrante de la Comisión Permanente de Paz y Seguridad Internacional.

La escogencia de la diputada al Congreso Nacional de la República Dominicana se llevó a cabo en el marco del encuentro internacional que tiene como sede Ginebra, Suiza, y donde participan congresistas de países de América Latina y el Caribe.

Graciela Fermín asiste como enviada especial del Congreso de la República Dominicana a través de la Cámara Baja. Su selección se produjo mediante una propuesta hecha por el Grupo de Parlamentario de América Latina y el Caribe, dado el comportamiento, integración, dedicación y solidaridad de la legisladora dominicana.

Graciela Fermín al expresar satisfacción por su escogencia para pertenecer al ese importante organismo internacional de seguridad y paz mundial dijo que “su esfuerzo seguirá centrado en tales objetivos, indispensables para una mejor sociedad y convivencia de los pueblos del mundo”.

La Diputada Dominicana dijo agradecer, por demás, al Presidente de la Cámara de Diputados del país, licenciado Abel Martínez. Dijo que el Presidente de la Cámara de Diputados es un hombre que ha depositado confianza en ella. Esa confianza jamás será defraudada. Y todo por el servicio de bienestar para la colectividad.

Graciela Fermin mostró mucha alegría en pertenecer a la Comisión Permanente de Paz y Solidaridad Internacional, a través del Grupo de Parlamentario de América Latina y el Caribe.  Su escogencia se produjo por cuatro años.

 

por : esteban sarita

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here