Eligen Reina de las fiestas patronales San Felipe Apostol 2013

5

reyna-patronales2-300x200PUERTO PLATA.-La estudiante del segundo curso de media del colegio San Felipe, Kleyssi Clark Santana fue electa en la tarde del pasado jueves como Reina de las fiestas patronales San Felipe de Puerto Plata.

 

Clark Santana mostró gran seguridad y dominio al responder las preguntas de los miembros del jurado que cuestionaron a las ocho candidatas que optaron por el centro de soberana del citado evento que se celebrará del 25 de abril al 3 de mayo.

 

Como Virreina fue escogida la estudiante del politécnico Gregorio Urbano Gilbert, Raidiris Pichardo Jiménez, quien tuvo un buen desempeño al cuestionamiento al que se le sometió sobre historia, cultura y otros temas.

 

La corte de Kleyssi Clark Santana estará integrada también por Caroline García Sánchez, quien cursa el tercero de media del colegio San José, fue escogida como Princesa Ambar; Daniela Danilsa Placencia Santana, del octavo curso de la escuela de la Casa Albergue Martina Alfonseca, Princesa de la Paz.

 

Otras integrantes del séquito real son la estudiante de cuarto de media del colegio Santa Rosa de Lima, Melissa Mariel Martínez Brea, como Princesa del Atlántico; Denibeth Molina del Rosario, estudiante del tercer curso de media del colegio Carlos María Hernández, fue seleccionada como Princesa de Isabel de Torres.

 

Completan el círculo regio de su majestad Kleyssi Clark Santana, la estudiante Rosmelia Gonzáles Acevedo, quien cursa el tercero de media del politécnico Gregorio Urbano Gilbert, la cual fue escogida como Princesa Victoriana y Alejandra Jiménez, estudiante del cuarto de media del colegio Alic New World School, es la Princesa del Turismo.

 

La coronación de la Reina, la Virreina y todas las Princesas integrantes de su reinado se realizará a las 7:30 de la noche del jueves 25 de abril durante un multitudinario acto que se efectuará en la plaza Independencia donde actuarán la banda de música y el coro San Judas Tadeo de la Policía Nacional, dirigido por el primer teniente Carlos Smith Martínez.

 

El jurado que escogió a la Reina Kleyssi Clark Santana, la Virreina estuvo compuesto por el presidente de las fiestas patronales San Felipe Apóstol, Elvis Peralta Cooper, Beba Finke Brugal, el padre Edward Gilbert, Angela Correa, Jacqueline Guzmán Mirabal, María Isabel Cáceres, Lillian Russo, Anny Mariel Gómez y María Virginia Dorrejo.

 

El acto de elección de la Reina y su corte real, el cual se realizó en el Salón de Eventos doctor Osvaldo Brugal Limardo de la Sociedad CulturalRenovación tuvo como maestra de ceremonia a Gisela Padovanni.

 

Por: Manuel Gilbert

Dejanos Tu Comentario