Take a fresh look at your lifestyle.

Ella acababa de llegar desde los Estados Unidos a pasar la semana santa en su país. Lamentablemente sucedió lo inesperado.

0 5

Durante la madrugada de este lunes, dos jóvenes identificados como José Nauri Pérez Liranzo, de 28 años de edad y Jhoanni Perdomo, de 21 años de edad, perdieron la vida en un accidente de tránsito en la Carretera Mamey – Villa Isabela, provincia de Puerto Plata.

Según conocidos de la fallecida, éstos indicaron que la misma habría regresado ayer de Estados Unidos.

Datos ofrecidos por el medico legista indicaron que Liranzo murio a causa de politraumatismo y sufrió fractura craneoencefálico, mientras que Perdomo, sufrió politraumatismo con fractura en la base craneal, diagnostico ofrecido por médicos del turno en el Hospital Municipal Los Hidalgos, de Puerto Plata.

Testigos oculares revelaron que el accidente se produjo mientras transitaban en un carro Honda Accord, este se deslizó y posteriormente impactó contra un poste del tendido eléctrico.

Por otro lado, tres personas muertas, entre ellas dos mujeres, y una persona herida fue el resultado de un accidente de tránsito en la autopista Duarte, exactamente frente a la cabaña Fuente del Placer en el municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel, a eso de las 4 de la mañana de la madrugada de este domingo. 

En el lugar del accidente perdieron la vida un hombre, identificado como Randy Adriano Montero Rojas, y una mujer, identificada como Danensi Margarita Figueroa. 

La otra persona que perdió la vida fue Clara Carolina Ogando Ferreira, quien murió mientras recibía atenciones médicas en la Clínica Monseñor Nouel. Todos los fallecidos residían en la provincia Santo Domingo. 

Junior Ramírez fue el único sobreviviente del accidente y se encuentra ingresado en la clínica mencionada anteriormente. Este también reside en la provincia Santo Domingo. 

Hasta el momento se desconoce las circunstancias en la que la yipeta marca Ford Escape, de color blanco, terminó accidentada. Las víctimas salieron desde Santo Domingo con destino a la provincia Santiago.

Los cuerpos sin vida de los fallecidos fueron levantados por un médico legista de Bonao y llevados hasta la morgue del Hospital Pedro Emilio de Marchena del municipio anteriormente mencionado.

Llamó la atención que la yipeta accidentada quedó justamente al frente de una pared en la que hay un escrito que dice “Ya Cristo Viene”. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.