Take a fresh look at your lifestyle.

Ella acostumbraba a sacar agua con un jarrito del canal, hasta que sucedió la tragedia.

0 5

Fue encontrado en el canal Ulices Espaillat en la comunidad de Barrero, municipio de Navarrete en Santiago de los Caballeros, el cadáver de una mujer de nacionalidad Haitiana la cual había caído a las aguas en el día de ayer.

Durante la mañana de hoy, algunos de su compatriotas se comunicaron con el programa En La Mañana de José Gutierrez y dijeron que ella se había levantado a buscar agua usando un jarrito o cantina, ya que encontraba muy fácil hacerlo debido a que las aguas del canal estaban bien altas y solo tenía que agacharse a orillas de este y podía introducir el recipiente y sacar agua.

Lamentablemente el día de ayer fue la última vez que hizo esta hazaña, ya que según reportan otros haitianos, ella resbaló y cayó al aguan sin que se pudiera hacer nada para sacarla.

Esta mañana, los haitianos pedían a las autoridades que los ayudaran con la búsqueda, al mismo tiempo que pedían que bajaran el nivel del agua para hacer más fácil la búsqueda.

Luego de ser encontrada, al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional quienes si se trataba de la mujer haitiana reportada desaparecida desde ayer.

Debajo de estas fotos hay un enlace a las fotos fuertes del cuerpo al momento de ser rescatado del agua.

Leave A Reply

Your email address will not be published.