Take a fresh look at your lifestyle.

Ella celebraba su cumpleaños en el mismo lugar donde después iba a perder la vida de manera trágica.

0 12

El pasado mes de Octubre del 2017, Morenlis Sánchez Méndez celebraba su cumpleaños en el mismo lugar donde iba a perder la vida el día de ayer. Aquí tenemos el video cuando celebraba su cumpleaños y más abajo el video de este lamentable hecho donde los familiares lloran la partida de la adolescente y exigen justicia.

La adolescente de 13 años murió ahogada la tarde del Jueves Santo, mientras disfrutaba de un baño en el parque Mundo Acuático, antiguo Kaskada Park, ubicado en la avenida Hispanoamericana de la ciudad de Santiago.

La víctima fue identificada como Morenlis Méndez Sánchez, quien era hija de Mayra Sánchez Mateo, quién reside en La Herradura al suroeste de la ciudad.

En medio de gran llanto y dolor, la madre exclama y dice “Ay mi muchachita linda, ay mi niña Dios mío, dónde la espero, como voy a aprender a estar sin mi niña”

Los familiares dicen que si el lugar tuviera las medidas de seguridad correctas, no habrían permitido que ella se lanzara del tobogán que ella se lanzó, para caer en aguas profundas, exigen justicia y que el lugar sea cerrado, ya que han sucedido varios casos en ese lugar, porque no están capacitados para cuidar las personas de este parque.

Calificaron a la adolescente como una buena persona y una muy buena estudiante en la escuela.

El cadáver de la muchacha, fue levantado por un médico legista quien certificó el deceso a causa de asfixia por inmersión. Mientras que las autoridades informaron que profundizan las investigaciones.

Leave A Reply

Your email address will not be published.