Una señora de nacionalidad venezolana llamada Yanier González, denuncia como le quitaron la vida a una joven también de nacionalidad venezolana llamada Alicia López de 27 años de edad, quien se dedicaba a hacer shows de bailes.

La señora cuenta que ella tenía una relación sentimental con un dominicano que vivía en Santo Domingo Este a quien acusa del hecho. Dice que Alicia se separó de este hombre y se fue a vivir a la ciudad de Santiago con ella, pero luego por falta de espacio tuvo que retornar de nuevo a Santo Domingo.

Fue entonces cuando dice que el hombre la embaucó de nuevo y finalmente le quitó la vida. Indica que en un principio se pensaba que la joven se había quitado la vida, pero luego la autopsia reveló que realmente le quitaron la vida.

La señora pide que se atrape al responsable y se le haga justicia a esta joven que era como su hija.

Por otro lado mi gente, hablando de colocar las fotos fuertes, tenemos dos opciones:

1- Colocamos las fotos fuertes y que me cierren la página, porque aunque muchos quieren ver fotos fuertes, otros empiezan a reportar las publicaciones y ya facebook me ha llamado la atención varias veces por eso.

2- No coloco las fotos fuertes pero les digo donde las pueden encontrar, para que no me cierren la página y el que quiera verla, vaya y las vea a esa página.

Es cierto que hace un momento la página de las fotos fuertes no abría, pero es porque estamos recién mudados a un nuevo alojamiento y todavía faltan detalles por afinar para que las cosas empiecen a marchar bien. Solo les pido paciencia y darle chance al equipo de soporte técnico para que las cosas funcionen mejor.

Este es el video del caso de la joven venezolana:

Dejanos Tu Comentario