Take a fresh look at your lifestyle.

Ella recibió una llamada y la asesinaron a palos. Luego de buscarla por varias horas, mira donde la encontraron.

0 7

SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven ultimó a su novia a golpes con una tabla, en un hecho ocurrido en el batey La Sierra, próximo a Jaguar en el municipio Ramón Santana de esta provincia.

La joven muerta fue identificada como Iluminada Pierret, de 16 años de edad, quien residía en la citada comunidad.

Pierret sufrió los golpes que le provocaron la muerte instantáneamente. La estudiante recibió los fuertes golpes de manos de su novio llamado Carlos, según las declaraciones de una familiare entrevistada, ellos estaban bien, acarameladitos, hasta que la joven recibió una llamada, el joven se puso celoso y la mató a palos.

El hecho se dio a conocer, luego que los moradores de la zona se encontraron con el cuerpo sin vida de la joven tirado en una empalizada, luego que los familiares tenían varias horas buscándola porque no sabían de su paradero.

El cadáver de la joven estudiante permanecía en la mañana de este jueves en la morgue del Hospital Regional Dr. Antonio Musa, luego del levantamiento que se hiciera en horas de la madrugada, a la espera de ser retirado por sus familiares.

La consternación a embargado la comunidad de Ramón Santana por este desafortunado y lamentable hecho.

Los familiares piden a las autoridades que apliquen mano dura contra el asesino de la joven, quien era tratado como un hijo de la casa según dice la madre. El joven asesino ya se entregó a la Policía.

Leave A Reply

Your email address will not be published.