Take a fresh look at your lifestyle.

Ellos son la pareja que murieron trágicamente en San Francisco de Macorís y esto es lo que dicen sus vecinos.

0 1

San Francisco De Macorís – Continuamos dándole seguimiento al caso en donde por motivos que por el momento se desconocen, un hombre ultimó a tiros a su mujer y posteriormente se suicidó de la misma forma, en un hecho ocurrido la mañana de este lunes en la urbanización Balbi de esa ciudad.

La víctima es Carmen Paulino, de 42 años, y el homicida-suicida Pedro José Guzmán Reyes, de 54. Ambos dejaron en la orfandad a tres hijos, dos mayores de edad y uno menor.

Fuentes del lugar nos informan que Guzmán Reyes era dueño de bancas de apuestas y había sostenido una discusión con Paulino, según sus vecinos el asunto estuvo tan fuerte que uno de los hijos salió a buscar ayuda para que intervinieran.

Las autoridades policiales y el médico legista se encuentran en el lugar donde hacen los procedimientos de rigor.

Los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del hospital San Vicente de Paul de esta localidad.

Vecinos de los fenecidos, dijeron estar sorprendidos con la acción tomada por el feminicida-suicida, ya que calificaron al mismo como una persona pasiva y alegre. Todos están consternados porque no pueden entender como fue que pudo suceder este hecho.

Este es un caso que ha llenado de consternación a todos los moradores de esa localidad y es que nunca esperaron que esto ocurriría.

Estamos a la espera de que los familiares emitan declaraciones para ver si damos con el motivo de este caso.

Nos llega vídeo desde la residencia en donde se registro la tragedia, lo dejaremos más abajo:

Leave A Reply

Your email address will not be published.