Embajador de Canadá asistirá al Festival Provincial de Puerto Plata

By  |  0 Comments

embajador-canadiense-con-equipo-turisoppEl Embajador de Canada, Georges Boissé, anunció su intención de asistir a la inauguración del II Festival Provincial de Puerto Plata, del 15 al 17 de Noviembre. El Embajador Boissé pasará el fin de semana en Puerto Plata compartiendo con la comunidad canadiense, oficiales y líderes de los diferentes sectores de la región.

 

El alto funcionario canadiense subrayó su interés de asistir al Festival Provincial de Puerto Plata, destacando cómo este festival organizado por Turisopp junto con miembros de los municipios de la provincia demuestra/confirma los importantes y positivos avances que la comunidad de Puerto Plata ha logrado recientemente para unirse y organizarse hacia un desarrollo coherente para el futuro, no sólo en las áreas de sol y playa sino en toda la provincia.

 

Desde los años 80, Canada ha sido la fuente más abundante de visitantes para el sector turismo de Puerto Plata. Esta actividad ha dado como resultado el crecimiento de una comunidad importante de canadienses entre los cuales se incluyen comerciantes, pensionados que han hecho inversiones y raíces familiares en la provincia.

looklab

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *