Este viernes se informó de otros dos nombramientos de gays en el servicio diplomático de Estados Unidos: James “Wally” Brewster Jr., para la República Dominicana, y John Berry, para Australia

Embajador EEUU para RD no es único gay, el asignado a España tiene novioEl nombramiento del activista gay James “Wally” Brewster Jr., como embajador en la República Dominicana, no es el primer caso. El presidente Barack Obama ya había nombrado a James Costos para embajador en España.

Costos es un importante activista gay, y es novio del diseñador Michael Smith, amigo de la familia presidencial, y que hizo algunos trabajos de decoración para la primera dama Michelle Obama.

James Costos es un intelectual que estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Massachusetts,  graduándose en 1985.

Ejerció su liderazgo en la comunidad LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) en apoyo a la candidatura del presidente Barack Obama.

Siempre está acompañado de su novio, el diseñador Michael Smith.

Este viernes se informó de otros dos nombramientos de gays en el servicio diplomático de Estados Unidos: James “Wally” Brewster Jr., para la República Dominicana, y John Berry, para Australia.

Tanto Brewster Jr. Como Berry son fuertes activistas por los derechos de la comunidad LGTB y de defensores de los derechos humanos en general.

Del nominado a embajador en Santo Domingo, el presidente Obama expresó:

“Wally Brewster es una excelente elección para ser el embajador de nuestro país en la República Dominicana. Su negocio y la gestión de la experiencia global es igualada por su entusiasmo y compromiso con los derechos humanos y la democracia en todo el mundo.

Inteligencia política de Wally y el trabajo en los asuntos públicos y comunicaciones hacen que lo convertiría en un valioso aporte a los esfuerzos diplomáticos de nuestro país hará”.

Un activista gay será el nuevo embajador de EEUU en Santo Domingo

Presidente Barack Obama defiende matrimonios de gays y  – Acento

Obama proclama “Mes del Orgullo Gay, Lesbiano, Bisexual y 

Newsweek califica a Obama de “primer presidente homosexual” de 

Obama apoya una ley federal a favor de matrimonios de parejas de un mismo sexo 

De presidentes de las Américas, sólo Barack y Cristina apoyan matrimonios de homosexuales y lesbianas 

 

Acento.com.do

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here