Take a fresh look at your lifestyle.

Embajadora norteamericana Robin Bernstein llega este jueves al país en vuelo comercial desde Miami

0 9

Puerto Plata:Ejecutivos del Consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) y Autoridades que convergen en esta terminal, hacen los preparativos para dar la bienvenida a la nueva embajadora de Los Estados Unidos, en la República Dominicana, Robin Bernstein quien será recibida la tarde de este jueves por esta terminal aeroportuaria.

Se espera que la nueva diplomática que representará al gobierno norteamericano en el país, estará llegando a las 2:00 de la tarde de este jueves a bordo de un vuelo comercial que partirá desde la ciudad de Miami, Florida.

Para esta llegada los organismos de seguridad han montado una vigilancia, encabezada por el cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil CESAC, en el mismo dispositivo actúan el DNI, J-2, Policía Nacional y la Dirección General de Migración.

Bernstein, será recibida en el salón de embajadores del Aeropuerto de Las Américas por el encargado de negocios de la embajada norteamericana en el país, señor Robert Copley, quien será asistido a su vez por representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, personal de protocolo del Departamento Aeroportuario y ejecutivos de Aerodom.

Leave A Reply

Your email address will not be published.