DIARIO PUERTO PLATA.-La empresa puertoplateña Cristina’s Trays & Events se trasladó hasta Santiago para recibir con un arreglo floral a Joheirry Mola, Miss Mundo 2026, durante la visita que realizó a la Ciudad Corazón.
El detalle fue entregado por Raudy Toribio, presidente de Cristina’s Trays & Events, en un encuentro en el que también estuvo presente Daiana Mota, directora de Miss Mundo Dominicana.
Mola hizo historia al convertirse en la segunda dominicana en ganar la corona de Miss Mundo, 44 años después de que Mariasela Álvarez obtuviera el título en 1982.
Para la ocasión, la empresa preparó un arreglo compuesto por rosas azules y detalles blancos, inspirado en los colores de la corona de la nueva soberana.
Toribio destacó que el gesto buscó representar a Puerto Plata y expresar el orgullo por el logro alcanzado por la dominicana en el certamen internacional.
“Para nosotros fue un honor representar a Puerto Plata y expresar, a través de nuestras flores, el orgullo que sentimos por este histórico logro para la República Dominicana”, expresó.
Cristina’s Trays & Events | Puerto Plata
Atrévete a dar felicidad.
Tel.: 809-301-7609
Instagram: @cristinatraysyevents




