EN EL DISTRITO DE VERAGUA: POR CONFUSIÓN DNCD GOLPEA SALVAJEMENTE A UN JOVEN EN BATEY GINEBRA

By  |  0 Comments

POR CONFUSIÓN DNCD GOLPEA SALVAJEMENTE A UN JOVEN EN BATEY GINEBRADistrito Veragua.-  Visiblemente molesto un joven denuncia haber sido salvajemente golpeado por miembros de la   Dirección Nacional de Control de drogas  (DNCD),  cuando se encontraba en su residencia y fue confundido con otro el pasado domingo.

Pedro José Doroteo (Pepe), al ofrecer declaraciones A NUESTROS COLEGAS DE  www.detrasdelrumor.com, manifestó que se encontraba dormido en su casa en la Comunidad de Batey Ginebra, a primeras horas de la mañana del pasado domingo, cuando se presentaron varios miembros de la DNCD y PN, acompañado de un Fiscal, que se quedó fuera, cuando preguntó  qué ocurre le entraron a golpes, lo esposaron y después de estar amarrado le propinaron una paliza.

Según se conoció las autoridades entraron por error a la casa de la víctima, ya que el allanamiento estaba ordenado contra un sobrino del mismo que reside en otro lugar, pero que por confusión entraron a la suya, pidió que las autoridades investiguen los hechos y sean sancionados los responsables.

Entre los signos de violencia pueden advertirse hematomas y golpes contuso en ojo izquierdo, golpe y hematoma en la cabeza,  supuestamente producido con la cacha de un arma, laceraciones el cuello y muñecas y otras partes de su cuerpo.

Vecinos del lugar pidieron el esclarecimiento de los hechos,  al mismo tiempo que dieron crédito de que se trata de un joven honesto y trabajador, manifestaron estar en desacuerdo en que las autoridades golpeen de esa manera a un ser humano, sea o no, responsable.

9-1g6-5x

 

9-5ty-6-j

 

9-58tr-3-d

 

Extraida de : DETRASDELRUMOR.COM

looklab

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *