Take a fresh look at your lifestyle.

En medio de llanto habla la madre de Yareimi. Otros familiares relata lo sucedido.

0 4

Una orden de alejamiento no fue impedimento para que Alexander Sánchez asesinara a su ex pareja Yareimi Rosa Frías, de 18 años, con quien procreó una niña que tiene apenas tres meses. La joven fue estrangulada con una cadena.

Según los familiares de la occisa, el joven fue apresado hace 21 días por agredirla, pero fue dejado en libertad, la madre entre llantos dice que no puede esperar nada de las autoridades que lo dejaron en libertad y dice que si estuviera preso, no la habría matado.

Manuel Montero, tío de la víctima, contó que Alexander subió a todo volumen la música de su casa, ubicada en el barrio La Yuca del Ensanche Naco, y que queda a menos de 100 menos de dónde vivía Yareimi  junto a su abuela, para que no se escuchara nada.

Luego de cometer el hecho, la dejó tendida en la cama y cerró al casa con cadena. Para poder penetrar y encontrar el cuerpo, los familiares de la joven tuvieron que romper la ventana de la vivienda.

“Después que la mató, se fue como si nada hubiera ocurrido a jugar baloncesto y llamó a su madre y le dijo que mató a mi sobrina, y fue ella que vino y abrió la casa y ahí vimos todo”, expresó el tío de la joven.

Sumergidos en el dolor, los familiares de Yareimi pidieron a las autoridades apresar a Alexander para que se haga justicia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.