Take a fresh look at your lifestyle.

En medio de una discusión, una mujer apuñala a otra y le deja el cuchillo enterrado en el estómago. Aquí tenemos el video.

0 5

La Romana.- Una mujer fue llevada al Hospital Francisco A. Gonzalvo de esta ciudad con un cuchillo clavado en su vientre, la que supuestamente otra mujer se lo infiriera durante una riña.

La víctima fue identificada como Lilian de los Santos residente del barrio George, quien fue atendida en el referido Hospital y se encuentra en estado delicado.

El reporte dice que la mujer se encontraba discutiendo con otra mujer y en medio de la discusión, esta sacó un cuchillo y le infirió la herida en el estomago, dejándo el arma blanca incrustada en el mismo.

Hasta el momento no tenemos la identidad de la agresora, ni los motivos que llevaron a estas mujeres a involucrarse en la acalorada discusión que tuvo como consecuencia este desenlace que por poco termina en tragedia.

Pero al muy lamentable que se puede ver en el video es la forma como es recibida la mujer herida en el hospital, se puede ver como es arrastrada por el suelo para poder ser llevada al lugar donde sería atendida.

Sobre la joven, alguien en las redes sociales comentó “Yo la conozco ella realmente no tenía mucho viviendo en el barrio York ella estaba un tiempo en Santo domingo y vino para su romana pero ella es realmente es de Villa España tienes 31 año de edad y tiene 4 hijos Dios y la família son cristiana“.

Una prima también comentó que ya ella está mejorando.

A continuación tenemos un video con el reportaje de noticias Telemicro relacionado con este hecho y debajo de ese video un enlace a otro video fuerte con imágenes con menos censura.

Leave A Reply

Your email address will not be published.