1.7 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Latest Posts

En Santiago se cantó, se bailó y se disfrutó con un festiteleférico celebrando la llegada de la modernidad en el transporte

Santiago.-En Santiago se cantó, se bailó y se disfrutó con un festi teleférico celebrando la llegada de la modernidad en el transporte.

Fue un concierto por todo lo alto para la inauguración del teleférico, con toneladas de emociones y música tropical.

Miles de Santiagueros y cibaeños de varios pueblos fueron testigos de este día histórico en Santiago y expresaron su felicidad con la apertura de la primera parada en la explanada de las avenidas las Carreras, Hermanas Mirabal, calle Imbert y Antonio Guzmán, que es el corazón de cuatro sectores muy populares, Pueblo Nuevo, La Joya, Baracoa y el centro Histórico.

El presidente Luis Abinader, precursor de esta megaobra para llevar la modernidad del transporte al corazón de los barrios de Santiago, respaldó el impresionante festiteleférico donde se podía sentir la felicidad y la algarabía al celebrar un gran cambio en el transporte de la sólida economía Santiaguera.

Al ritmo de merengue, bachata, música típica y fusiones urbanas, se bailó y cantó en la celebración de la inauguración de la primera estación del teleférico, desde las 2 de la tarde, con la participación de artistas como Fernando Villalona, Luis Miguel del Amargue, Bulin 47, Sergio Vargas, Chimbala, Krisspy, Angel Dior, Miriam Cruz y Kinito Méndez.

Fue una celebración multitudinaria con familias completas, donde se podía ver, escuchar y sentir un ambiente festivo por toda la ciudad, gracias a este importante aporte del presidente Luis Abinader al desarrollo de Santiago.

La tarde y noche fueron exitosas y divertidas, otra muestra de calidad y éxito en la organización a cargo de Luis Medrano.

Teleunión, Megavisión, Mayimbetv y el canal América transmitieron el concierto a nivel nacional e internacional. Los líderes de las agrupaciones musicales y las estrellas de la música urbana se sintieron más que felices y complacidos por ser parte de este día histórico.

Aquiles Correa, Milton Cordero y Albert Contreras fueron los animadores de la jornada musical.

Los organismos de seguridad del gobierno en Santiago brindaron un excelente servicio y contribuyeron con un dispositivo de seguridad que garantizó el orden, liderados por el director regional Cibao Central de la Policía Nacional el general Juan Bautista Jiménez Reynoso, la digeset y las divisiones de investigaciones estuvieron todo el tiempo junto a la seguridad privada trabajando en la la buena organización lograda.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.