Take a fresh look at your lifestyle.

En total fueron 24.

0 45

SANTIAGO – La Policía Nacional puso bajo arresto a una banda compuesta por dos delincuentes, que tenían un azote en la ciudad de Santiago, donde atracaron 24 locales comerciales.

Bancas de apuestas, heladerías, panaderías, pizerías, eran los objetivos de estos dos pillos, quienes querían vivir bien y vestir a la moda atento al trabajo de los otros.

Se trata de los nombrados Yoel Parra Hernández de 39 años y Yohan Matos Rodríguez de 31 años, quienes asaltaron 14 bancas Loteka, 4 heladerías Bon, entre otros negocios.

En total existían contra estos elementos un total de 10 denuncias y una empleada de una banca afirmó que ellos mismos ya la habían atracado dos veces.

Los delincuentes se desplazaban en un carro Hyundai y20 rentado. El dueño del vehículo también fue detenido, pero dice que no tiene nada que ver con eso, ya que solo renta los vehículos.

A los individuos se les ocupó una pistola que era utilizada para encañonar a las dependientes de esto negocios, que como es normal, todas eran damas. Los tipos ya tenían su ruta de atraco en una gran zona de Santiago.

Al ser entrevistado, uno de ellos solo dijo “Error que cometí”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.