Take a fresh look at your lifestyle.

En una maleta dentro de su casa.

0 52

Santo Domingo, RD.– La Policía Nacional informó que tras un operativo de inteligencia realizado por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), en la provincia La Vega, fueron ocupados 62 paquetes de pastillas de éxtasis a un hombre y una mujer, quienes resultaron detenidos.

Edmundo Alejandro de Jesús Barinas González, y la sargento de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) Hilda Cristina Abreu López, fueron arrestados durante un allanamiento efectuado en una residencia ubicada en la calle 7, del residencial Don Persio, de La Vega.

Las referidas pastillas narcóticas, un total de 101,398, con un peso aproximado de 32,876 gramos, fueron localizadas en el interior de una maleta que estaba guardada en una de las habitaciones de la vivienda. También se les ocuparon dos balanzas y tres celulares.

Lo ocupado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), mientras que los apresados se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Aseguran que los operativos de Dican se realizan junto a integrantes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.