Encontraron muerto a Harry Morton, ex novio de estrellas de Hollywood como Lindsay Lohan y Demi Moore e hijo del cofundador de Hard Rock Cafe

By  |  0 Comments

Harry Morton, reconocido empresario y fundador de la cadena de restaurantes Pink Taco, fue encontrado muerto. Tenía 38 años. El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles confirmó que Morton murió en su residencia el sábado por la tarde y que el Departamento de Policía de Beverly Hills está investigando las causas de su deceso.

Según TMZ, el empresario fue encontrado sin vida en su casa de Beverly Hills por un miembro de la familia y fue declarado muerto por los paramédicos que llegaron al lugar.

Morton proviene de una familia de empresarios gastronómicos. Su padre, Peter Morton, cofundó el Hard Rock Cafe, y el abuelo de Harry, Arnie Morton, fundó Morton’s Steakhouse.

Harry Morton (Shutterstock)

Harry Morton (Shutterstock)

Harry Morton lanzó Pink Taco en 1999 cuando tenía 18 años. También, en 2008, compró The Viper Room, donde River Phoenix, murió de una sobredosis de drogas en 1993.

Morton estuvo vinculado románticamente con numerosas actrices de Hollywood, incluidas Demi Moore, Lindsay Lohan, Paris Hilton, Britney Spears y Jennifer Aniston.

Harry Morton y Lindsay Lohan en 2006 (Mandatory Credit: Photo by Shutterstock)

Harry Morton y Lindsay Lohan en 2006 (Mandatory Credit: Photo by Shutterstock)

Harry Morton y Lindsay Lohan

Harry Morton y Lindsay Lohan

Pink Taco tiene locales en todo los EEUU, incluso en Los Ángeles, Chicago, Boston, Los Vegas. La casa original se abrió en el Hard Rock Hotel & Casino en Las Vegas.

Harry se introdujo en la industria del servicio de alimentos mientras trabajaba los veranos en el Hard Rock Hotel en Las Vegas, según The Los Angeles Times.

Su media hermana, la modelo Domino Harvey, murió en 2005 de una sobredosis de drogas.

Peter Morton y sus hijos Matt y Harry (Shutterstock)

Peter Morton y sus hijos Matt y Harry (Shutterstock)

En marzo, Harry compró una casa en Beverly Hills que una vez fue propiedad de Elvis Presley y su esposa Priscilla por alrededor de USD 25,46 millones, informó el Times, que también señaló que la propiedad perteneció al padre de Harry durante dos años.

La cadena de restaurantes Pink Taco emitió un comunicado recordando a Morton tras conocer la noticia de su muerte. “Nos entristece el fallecimiento de Harry Morton, el fundador y ex propietario de Pink Taco. Harry fue un visionario. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil”.

Lohan acudió a Instagram para rendir tributo a su ex pareja.

Infobae.com

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *