Take a fresh look at your lifestyle.

Encuentra flotando en el mar el cuerpo del joven desaparecido en playa Gen el pasado domingo

0 14

Gaspar Hernández.- El cuerpo de Alexander Sánchez Santos, de 19 años de edad, oriundo de Santo Domingo, desaparecido desde la 1:00 PM del pasado domingo en las aguas bravías de Playa Gen, fue encontrado la tarde de hoy flotando a aproximadamente dos kilómetros del lugar de su desaparición.

Aunque el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición, puede notarse en sus hombros y espaldas mordisco de peces de gran tamaño presumiblemente tiburón, a juzgar por la forma de las mordidas.

Al lugar se presentaron cientos de curiosos, así como personal de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, y miembros de la Policía Nacional incluyendo al General de Brigada Gerardo Rodríguez Miranda,  Inspector  del comando Regional Norte PN.

Según opiniones de pescadores el cuerpo presenta características de que no se haya ahogado sino que pudiera haber sido devorado por tiburones.

Entre las autoridades presentes se encontraba el Magistrado Genaro Arvelo, Fiscalizador del Municipio quien aseguró se trata del cuerpo del joven desaparecido.

Manifestó el mar en esta parte es muy peligroso y varias personas han desaparecido de la misma manera sin que en algunos casos los cuerpos hayan aparecido.

Según las declaraciones del pescador Víctor Manuel el cuerpo lo encontró

a las 2:04 pm flotando en el mar y lo arrastró hasta la orilla.

desaparecido 2

desaparecido 3

 Fuente: DetrasDelRumor.com

Leave A Reply

Your email address will not be published.