mano-del-hombre-ahogado-que-sobresale-del-agua
PUERTO PLATA: Esta  nota informativa de fecha 04-01-2015, donde fue internado en el hospital público Ricardo Limardo de esta ciudad Puerto Plata, el menor Luis Alejandro Noesi Rivera, dom., 17 años, hijo de los nombrados María Cristina Rivera, dom., 35 años, soltera, oficios  domésticos,  y José Luis Noesi López, dom., 37 años, soltero, obrero, ambos residente en Sector Los Salados de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, a consecuencia de presentar DX: Ahogamiento Grado Cuarto en Resolver, según diagnostico del médico de servicio de dicho centro de salud, que lo sufrió en momento que se encontraba disfrutando de un baño junto a sus padres…..

y a su hermano también menor Natanael Noesi Rivera, dom., 15 años, en las aguas del Océano Atlántico justamente en la Playa del Pueblito del Complejo Turístico Playa Dorada de esta ciudad,  siendo 17:00 horas del 05-01-2015, fue encontrado en la playa el Pueblito próximo a Playa dorada el menor Natanael Noesi Rivera,

el cual se encontraba desaparecido desde el día  04-01-2015, a consecuencia de presenta DX asfixie por inmersión de agua salada, según diagnostico del médico legista Dr. Sergio Jhoel Santana,  en cuanto al cadáver fue entregado a sus familiares. Por el médico legista, de servicio. Combinado con el Magistrado Fiscal actuante.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here