Una mujer de origen dominicano que llevaba desaparecida tres días fue hallada muerta, según informaron las autoridades el martes.
La víctima fue identificada como Carol Flaz-Burgos, de 37 años y residente de Lawrence, Massachusetts.
Flaz-Burgos fue reportada como desaparecida el sábado, cuando fue vista por última vez aproximadamente a las 9:00 de la mañana en su apartamento en 590 Broadway.
Amigos de la mujer dijeron que recibió una llamada telefónica y salió de su residencia para tirar una bolsa de basura y nunca regresó. Su hijo pidió ayuda.
El fiscal de distrito del condado de Essex, Paul Tucker, dijo que el cuerpo de Flaz-Burgos fue encontrado por una unidad canina en el área de conservación del lago Kenoza en Haverhill.
Los medios estadounidenses no establecen las condiciones en las que el cuerpo de la víctima fue encontrado, pero las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia.
Tucker dijo que Cristian Montero, de 35 años, de Lawrence, había sido arrestado. Será procesado el miércoles en el Tribunal de Distrito de Lawrence.
La relación entre la víctima y Montero está bajo investigación. El sospechoso vivía en el mismo complejo de apartamentos y tienen historial con la policía de Lawrence.