Take a fresh look at your lifestyle.

Encuentran hombre ahorcado en su casa, cuando la autoridades revisaron, esto fue lo que encontraron debajo del colchón.

0 6

Continúan llegando noticias trágicas, en esta oportunidad nos informan de un hombre que se quitó la vida en su residencia en la provincia de San josé de Ocoa. La Policía recibió una llamada donde le informaban lo sucedido y se presentaron al lugar de los hechos.

El ahora fallecido respondía al nombre de Jorge Pérez Ramírez alias Guibia, de 46 años de edad, residente en la calle principal del play de béisbol del distrito municipal de Nizao.

Fuentes indicaron que el mismo habría sido encontrado por su concubina, una mujer solo identificada como “Chava”. El mismo fue hallado colgado en una soga de nailon la cual estaba amarrada en el techo de la vivienda. Lo raro del caso es que ahora la tal “Chava” no aparece.

Según el acta del medico legista, se confirma que este murió de asfixia por ahorcamiento, y que el mismo podría tener aproximadamente de entre 9 a 10 horas de muerto y se presume que los motivos que llevaron al hombre a cometer el hecho están relacionados con asuntos pasionales según el reporte de la Policía.

Un dato importante sobre este caso es que en el lugar del hecho se encontró un recorte de funda plástica y dentro de ella residuos de un polvo blanco desconocido que se presume es cocaína. La Policía sigue buscando evidencias y cuando levantan el colchón superior de la cama donde el ahora fallecido dormía, fue encontrada una porción de un vegetal verdoso que se presume es marihuana, también se encontró dentro de una cubeta plástica una botella de brugal.

Tras ser cuestionados los vecinos del fallecido, estos manifestaron que hombre había vociferado que se iba a quitar la vida y luego no se supo más de este.

En cuanto al cadáver del fallecido, fue enviado al instituto nacional de ciencias forenses (INACIF) en azua, para fines correspondientes. Mientras se activa la localización de La Chava para que pueda aportar a la investigación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.