Take a fresh look at your lifestyle.

Encuentran joven muerta en El Cachón de la Rubia SDE

0 6

SDE.-Fue encontrada muerta por las proximidades río Cachón de la Rubia una joven de 14 anos de edad, quien respondía al nombre de Kilvianny Pérez.

Según informan sus familiares la adolescente salió alrededor de las 4 de la tarde de este lunes, supuestamente a comprar algo al colmado en el sector Alma Rosa, Santo Domingo Este, pero nunca regresó.

Luego empezó una intensa búsqueda de la joven, en un momento se presumía que ella se encontraba con su novio, pero este se presentó a la casa de la joven y le dijo a sus familiares que Kilvianny no se encontraba con él.

La búsqueda continuaba en todas partes, hospitales, destacamentos, pero no la encontraban por ninguna parte, hasta que una chica publicó en facebook anoche que acababan de encontrar el cadáver de una joven en el sector llamado El Cachón de la Rubia de Santo Domingo Este.

Amigos y familiares confirmaron que se trataba de Kilvianny Amarante Pérez.

Los moradores de Alma Rosa dicen sentirse consternados por este hecho ya que la joven era según ellos era “tranquila, estudiosa, buena persona y ayudaba a su madre en un salón de belleza que tiene”.

el novio de Kilvianny se encuentra detenido para fines de investigación. Aun no se tiene la más mínima idea de quien pudo haber cometido este horrendo hecho.

Leave A Reply

Your email address will not be published.