Encuentro Puertoplateños en New York será el 11 de AgostoEl presidente del Comité Provincial de los Puertoplateños radicados en Estados Unidos, Ing. Jesús Burgos, afirmó que existe un gran entusiasmo para el 9no Encuentro, el cual se celebrará el domingo 11 de Agosto.

 Como siempre, el multitudinario evento que busca la unidad y confraternidad de los hijos de la tierra de Gregorio Luperón, de los 9 municipios representados en la Gran Manzana, se llevará a caboRandalls Island, en Manhattan,  a partir de las 10 de la mañana.
 Jesús Burgos dio a conocer el programa que regirá las actividades del 9no Encuentro son:
Viernes 9 de Agosto.-Cena de Gala
Sábado 10 de Agosto.- Copa Provincial de Softball en el Parque Randalls Island, Play # 9, con equipos representativo de los 9 municiopios de la provincia de Puerto Plata.
y para culminar el Domingo 11 de Agosto.- Noveno Encuentro en el Parque Randalls Island.  Con la animación y presentación de artistas puertoplateños, grupos folklóricos y culturales, además de rifas de pasajes aéreos de Jetblue y certificados para envíos de cajas hacia RD, de parte de las empresas de embarques que apoyan cada año este evento.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here