1.7 C
New York
domingo, mayo 10, 2026
spot_img

Latest Posts

EQUIPO MAXI BALONCESTO TRIUNFAN EN EL INICIO DE LA COPA FANTASÍA FM

spot_img
spot_imgspot_img
Spread the love

IMAG0272PUERTO PLATA : En un emocionante partido de baloncesto celebrado en el bajo techo Fabio Rafael González de esta ciudad se enfrentaban las Glorias del baloncesto Nacional Manolito Prince, Vinicio Muñoz, Hugo Cabrera y la selección de Maxibaloncesto de Sto. Dgo. Vs Che Reyes y la Liga Añeja de Puerto Plata, siendo este el primer partido de una doble cartelera y el cual dió inicio a la «Copa Fantasía» organizada por la emisora Fantasía FM 90.5 y la misma está dedicada a Brulet Portorreal.

Los amantes del baloncesto Nacional se dieron cita para disfrutar de las espectaculares jugadas de las viejas Glorias de nuestro baloncesto.

El partido se mantuvo pegado durante los 3 primeros cuartos, pero al final la veteranía y la buena ejecución de los fundamentos del juego se impusieron llevando a la selección de Maxibaloncesto a derrotar 75 por 61 a la Liga Añeja de Puerto Plata

Los más destacado por los ganadores fueron: V. Muñoz quien terminó siendo el máximo anotador del encuentro con un total de 28 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, Muñoz fue seguido por Grullón Mejía quien se fue con 14 unidades, 5 rebotes y 5 asistencias.

Por los derrotados se destacaron Che Reyes siendo el máximo anotador por los Puertoplateños tras anotar 18 puntos, capturando 9 rebotes y repartió 5 asistencias, a Reyes le siguió Guillermo Mejía con 17 unidades y 4 rebotes.

Al final del partido se entregó una placa de reconocimiento a la familia de Brulet Portorreal a quien esta dedicada la Copa Fantasía.

Por : franklin Martinez Cabrera  , Juan Slverio y Alberto Franco Martinez

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.