San Juan de la Maguana – Un raso o cabo de la Policía mató este domingo de un balazo a un estudiante porque supuestamente el adolescente “manoseaba” a una hija del agente policial según el reporte policial.

Un reporte del vocero de la Policía en la zona, coronel Abel Méndez, identifica a la víctima como Branyer Montero Terrero, de 17 años, hijo del agricultor Mateo Montero Ramírez, residente en El Cercado.

El coronel Méndez identificó al agente imputado en la muerte del joven como el raso Lion Montero Encarnación y/o Lion Montero Ferreras, residente en  Santo Domingo Norte, quien tras cometer el crimen emprendió la fuga.

De acuerdo al parte policial, los tres se encontraban en el bar de nombre “Disco Bar Boli”, propiedad de un hombre identificado como Bolívar, en la sección Derrumbadero, de este municipio.

La identidad de la joven que habría provocó  la tragedia no fue relevada por razones legales. Tampoco la Policía ha ofrecido detalles de la referencia del arma con la que el raso Montero Encarnación asesinó al estudiante.

En la comandancia policial de San Juan de la Maguana se informó que el director de la Regional Oeste de la Policía con asiento aquí, general Aquino Radhamés Reynoso Robles, instruyó para que el homicida fuera apresado y trasladado a esta ciudad para que responde por el crimen.

Los familiares del joven exigen justicia e indican que el hecho ocurrió cuando el joven sacó su novia a bailar y el padre se enojó, aunque la familia no se refiere el “manoseo” reportado, pero todos sabemos que los bailes de la juventud de ahora, el poner la mano en alguna parte del cuerpo de la dama, es lo de menos que se veo, es decir, que ese manoseo pudo ser parte del mismo baile de ambos.

Indican que el joven era deportista y hasta había grabado un disco, por lo que considera que le troncharon la vida a un futuro talento.

Dejanos Tu Comentario