Take a fresh look at your lifestyle.

Era famoso por ser un gran atracador, pero este fue su último atraco. Lo reventaron que hasta le sacaron “las tripas”

0 13

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- Un joven identificado por las autoridades como Juan Alberto Mosquea Vasquez alias Olivo, cayó abatido por una patrulla policial al ser sorprendido junto a otros dos al momento que perpetraban un asalto en una banca de loterías ubicada en la carretera Cabrera – Nagua.

Mosquea Vasquez, de 36 años recibió múltiples heridas de bala por parte de una patrulla policial que le daba seguimiento a este y sus acompañantes que se desplazaban en un carro modelo Sonata de color gris.

De acuerdo al informe de la policía nacional, Mosquea Vázquez, resultó con las heridas mortales en momento que fue sorprendido por miembros de la policía preventiva y de investigación de esta ciudad, robando dentro de una banca de lotería de esta localidad.

Según lo establecido en el informe de las autoridades, los delincuentes tenían como rehenes a los nombrados Ruth Ester Santiago, Ramon Rodriguez Tirado y Rodolfo Portorreal, quienes se encontraban en la referida banca, la primera es empleada, y los otros dos clientes.

El reporte indica que los acompañantes del occiso lograron escapar del lugar del hecho.

El coronel Eusebio Escolástico, comandante en la zona, dijo que estaban dando seguimiento a los presuntos delincuentes, debido a que habían realizado varios asaltos en toda la provincia desde horas tempranas de ayer.

La institución del orden señaló que al momento del levantamiento del cadáver, le fueron ocupados cinco celulares de diferentes marcas, una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, un cargado de quince cápsulas en el bolsillo, con siete cápsulas, y la pistola antes mencionada.

El cadáver de Mosquea fue trasladado a la morgue del hospital San Vicente de Paul en San Francisco de Macoris para fines correspondientes.

Por otro lado, cuando comentas en nuestras publicaciones, facebook te muestra más las noticias porque entienden que te interesan. Así que no dejes de aportar tu comentario siempre en cada noticia, no importa que sea un comentario corto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.