Era modelo el joven que mató a su hermano.

By  |  0 Comments

Santo Domingo, RD.- Continuamos dando seguimiento al caso donde un joven ultimó a su hermano de una estocada la madrugada de este lunes, hecho ocurrido en el sector Los Coquitos de La Puya de Arroyo Hondo.

El occiso fue identificado como Fernelis Familia, mientras que el victimario responde al nombre de Starling Familia, de 27 años de edad, quien tras cometer el hecho emprendió la huida y hasta ahora no tenemos información de que haya sido apresado, lo que también preocupa a la familia, que este joven no vaya a cometer una locura.

Lo primero que pudimos observar en las redes sociales, es que el joven Starling Familia en algún momento de su vida se dedicaba al modelaje, participando en pasarelas y siendo de los candidatos para MR. Mundo.

Por otro lado, según el video transmitido esta noche por Noticias Telemicro, la pelea habría empezado por una disputa por un control remoto. Cualquiera se sorprende al escuchar esto, ya que a veces la gente se inventa muchos rumores sobre algunos hechos.

Sin embargo, en el video se puede escuchar a una dama decir que los hermanos no se llevaban tan bien y en estas circunstancias, cualquier cosa puede generar una pelea, hasta la disputa por un control remoto, porque cuando ya se está en plena discusión, lo que cuenta son las palabras y agresiones entre ambos, no realmente el hecho de querer el control remoto.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *