Take a fresh look at your lifestyle.

Eran tan solo unos niños, por favor padres, no permitan que sus hijos los usen.

0 4

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Momentos de llanto y dolor es lo queviven los familiares de dos menores de 16 y 14 años que fallecieron en un accidente de tránsito en San Juan de la Maguana.

Los dos menores que fallecieron la noche del viernes a eso de las 8 de la noche en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 11 de la carretera San Juan-Azua, residía uno en el Distrito Municipal de Las Zanjas y el otro en el kilómetro 9 de la carretera San Juan-Azua, según informó la Policía Nacional a través de una nota de prensa enviada a la redacción de LAS CALIENTES DEL SUR.

La uniformada informó que fallecieron en el lugar de los hecho, el menor de 16 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Ricky Stalin Placencio Reyes, hijo del señor Ricardo Placencia Valenzuela, de 49 años de edad, residentes en la calle primera casa #22, del Distrito Municipal Las Zanjas del Municipio de San Juan de a Maguana.

Ricky Stalin Placencio Reyes, falleció por presentar DX-shock hemorrágico (hemorragia cerebral interna) ocasionada por traumatismo cráneo encefálico severo, y politraumatismo y presenta fractura anfractuosa del brazo izquierdo, según el médico legista Dr. Yimi Paulino Arias.

También falleció el menor Francisco Javier González de los Santos de 14 años, hijo de la señora Mercania Joselyn de los Santos Rodríguez, residente en la carretera Sánchez N15, Km. 9, tramo carretero San Juan-Azua.

Francisco Javier González de los Santos, falleció a causa de presentar DX- shock hemorrágico (hemorragia cerebral interna) ocasionada por traumatismo cráneo encefálico severo y politraumatismo, según certificado médico legal.

Ricky Stalin Placencio Reyes y Francisco Javier González de los Santos, fallecieron tras recibir las lesiones, tras impactar la motocicleta en que ambos se desplazabanmarca Suzuki, modelo AX-100, color azul, sin placa, conducida por Ricky Stalin Placencio Reyes sin casco protector. POR FAVOR PADRES, NO PERMITAN QUE SUS HIJOS USEN MOTORES.

Al momento del accidente, dicho vehículo se encontraba estacionado y el conductor de dicho vehículo no se ha presentado, por lo que el caso se investiga, según informó la Policía. Fuente: Las Calientes del Sur.

Leave A Reply

Your email address will not be published.