Take a fresh look at your lifestyle.

Escogen nueve diputados para comisión que investigará caso JCE

0 3

El presidente de la Cámara de Diputados Abel MartínezEl presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, dio a conocer este miércoles los nombres de los nueve legisladores que integrarán la comisión especial para estudiar los problemas internos de la Junta Central Electoral (JCE).

La comisión estará presidida por el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Henry Modesto Merán, e integrada por sus compañeros Lupe Rosario, Juan Julio Campos Ventura, Demóstenes Martínez y René Polanco.

Los miembros de la comisión que representarán al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) son  Ramón Bueno Patiño y Severino Gil.

Mientras, la diputada María Mercedes Fernández representará al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y Cristian Paredes Aponte al Movimiento Democrático Alternativo (MODA).

Además recomienda a los titulares de la JCE abstenerse de hacer pronunciamientos públicos acerca del tema, hasta que culmine la investigación de la Comisión Especial “en procura de un clima adecuado y conveniente al ejercicio de la función legislativa, como órgano fiscalizador del Estado”.

La comisión deberá rendir un informe al Pleno de la Cámara de Diputados cuando culmine las investigaciones, según dijo Martínez.

Leave A Reply

Your email address will not be published.