A primera hora, con un tiro de 3 de Rolando Suero restando 2 segundos, los Escorpiones del Gregorio vencieron 92 por 89 a las Cotorras del Gustavo.
Escorpiones del Gregorio y Mellizos del Sur triunfan en Básquet Superior de PPPUERTO PLATA.- Los equipos Escorpiones del Gregorio y Mellizos del Sur lograron victorias en la doble jornada de este domingo dentro de la continuación del XX Torneo de Baloncesto Superior, el cual esta dedicado al Ministro de Turismo Francisco Javier García en opción a la Copa ABAPPLATA.
A primera hora, con un tiro de 3 de Rolando Suero restando 2 segundos, los Escorpiones del Gregorio vencieron 92 por 89 a las Cotorras del Gustavo, mientras que  Edison Esquea cargó sobre sus hombros la ofensiva del equipo de la parte baja con 24 puntos y 12 rebotes, Rolando Suero 13 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y Carlos Ureña 10 tantos.
Por la causa perdida, Juan Pichardo (La Turbina) encestó 28 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, Rafael Crisóstomo (Lele) consiguió 20 puntos y 6 rebotes y el refuerzo debutante Esteban Bautista 9 puntos y 5 rebotes.
Mellizos del Sur vencen
A segunda hora, el combinado de los Mellizos del Sur venció 100 por 95 a los Sharks de Sosúa para quedarse solos en la primera posición con 4 victorias y 2 derrotas.
La primera mitad fue dominada por los Mellizos 55 por 44, el partido desde que inicio y hasta el final fue dominado por los Mellizos del Sur.
Adolfo Williams (Mumú) encabezo a cinco jugadores de los ganadores en cifras dobles con 22 puntos y 6 rebotes, Adris Rodríguez atrapó17 rebotes y encestó 20 puntos, Miguel Ortiz 18 puntos, Nicolás Castillo 16 y Enllery Batista 15 y 5 rebotes.
Mientras que por los derrotados, Leivy Ciriaco (El Guardia) encestó 27 puntos y halo 14 rebotes, Renzo Beato 21 puntos y 9 rebotes, Dilky Thomas 19 y 7 rebotes y Saúl Martínez 13 y 8 rebotes.
Posiciones
Los Mellizos del Sur dominan la tabla de posiciones con 4-2, Batey Tres 3-2, Cotorras del Gustavo 3-3, Sharks de Sosúa 2-3 y Escorpiones del Gregorio 2-4.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here