ESPOSA MANDO ASESINARLa Policía desmintió que fuera el abogado Julio Cepeda Ureña el autor intelectual de la muerte de Suleyka Flores Guzman, como difundieran algunos diarios..

Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Uniformada, aclaró que por el hecho es perseguida Sankis Dotel Ramírez, esposa de Cepeda Ureña, quien supuestamente fue la persona que planificó el asesinato.

Dijo que Dotel Ramírez, aparentemente, solicitó a  su sobrino, Francis González, que contratara a unos sicarios para «quitar del medio» a Suleyka, quien tenía un romance con su esposo.

En el interín, también fue asesinada por confusion Natasha Sing Guzman, sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicana, Pedro Sing.

La Policía ha realizado varios allanamientos la mañana de este viernes en Santo Domingo Este en busca de la supuesta autora intelectual de la muerte de Suleyka, el pasado 28 de abril en la avenida Ecológica.

En la víspera, fueron apresados cuatro implicados en el doble crimen, que según sus propias declaraciones, fueron contratados para que mataran a Flores Guzman, quien trabajó como encargada de contabilidad de los negocios de Cepeda Ureña, labor que desempeñó hasta enero pasado, cuando fue contratada como secretaria en la embajada de México.

La investigación arrojó que meses antes de que Flores Guzmán terminara la relación con el abogado, éste le había comprado un apartamento, un vehículo y varios muebles y artículos del hogar.

Aparentemente, Cepeda Ureña quería mantener en secreto su relación con la joven, pero su esposa, también abogada, se enteró y decidió pagar para que la mataran.

Cepeda Ureña también es dueño de las empresas Inversiones Jumel, Hermanos Cepeda C por A, Cepeda Comercial, Compañía Cepeda Ureña, Centro Jurídico Hermanos Cepeda, agencias de vehículos y otros negocios ubicados en el Edificio Profesional Don Quírico, de la calle Octavio Mejía Ricart, número 96, en el ensanche Ozama.

Fue detenido el miércoles en su residencia de la calle Cachón de la Rubia, número 104, en el sector Vista Hermosa, de Santo Domingo Este.

También fueron apresados Johnny Sención Gómez  y Jesús Manuel Mendoza Benítez, utilizados por el sobrino de Dotel Ramírez para que contrataran a los «gatilleros» que ultimaron a Suleyka.

Sención Gómez (El Pai) contrató a Mendoza Benítez (El Patrón), quien a su vez consiguió a los sicarios Amauris Soriano García (Nevado), autor material del doble asesinato, y Luis Abel Mariano Pérez, este último arrestado en Villa Duarte.

Los asesinatos de Sing Germán y Flores Guzman ocurrieron los días 7 y 28 de abril, respectivamente.

jt/am

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here