Take a fresh look at your lifestyle.

Estaba desaparecido desde año nuevo y lo acaban de encontrar de una manera horrible.

0 3

Otro hecho lamentable se acaba de registrar en nuestro país, poniendo de manifiesto el grado de delincuencia, maldad y desafío a las autoridades que existe aquí. Los malhechores hacen de las suyas, seguros que no les va a suceder nada.

Sucede que el joven Daniel Mena, de apenas 24 años de edad y residente en Andrés Boca Chica, desapareció el día primero de Enero y desde ese momento no se sabía nada de su paradero. Los familiares y amigos lo buscaban en todos los lugares que este frecuentaba, pero sin obtener resultados positivos.

Lamentablemente a Daniel Mena lo acaban de encontrar sin vida en unos cañaverales del Ingenio Caei ubicado en el municipio Yaguate de la provincia de San Cristobal.

Pero eso no es todo, el cadáver se encontraba amordazado, con las manos atadas por la espalda. No nos queremos imaginar la terrible muerte que sufrió este joven.

El hecho ha asombrado a todas las personas que conocían a Daniel, ya que fue calificado como un joven trabajador que nunca se había visto involucrado en ningún tipo de problema con nadie, por lo que no entienden como pudieron quitarle la vida de esta manera.

De hecho, relacionado con este caso, algunos fueron mal informados y pensaban que este había aparecido sano y salvo, sin embargo se trataba de una falsa alarma, Daniel Mena lamentablemente fue vilmente asesinado.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para ver si pueden dar con los asesinos.

En las redes sociales muchos amigos y compañeros de trabajo expresan su dolor por esta extraña muerte y lamentable pérdida con diferentes comentarios.

Realmente nos gustaría que este crimen se aclare, vamos a compartir para hacer presión y que se haga justicia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.