Take a fresh look at your lifestyle.

Estaba desaparecido desde el 23 de Diciembre, hasta que hicieron este macacro hallazgo. Pero deja que te enteres quien lo hizo.

0 3

Villa Riva.- El señor Gabino Jiménez Sarante (Marcelo), de 66 años de edad, admitió haber asesinado al joven Mario Cortorreal González (Ambiorix) de 29 años de edad, cuya osamenta fue encontrada la noche del domingo dentro de una cueva, ubicada en las lomas de Los Haitises, en la comunidad Los Contreras del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, en esta ciudad de Villa Riva.

Gabino Jiménez Sarante  y el joven occiso eran primos y de acuerdo a las informaciones ofrecidas por los parientes compartían conucos juntos.

El anciano explicó que ultimó al joven luego de sorprenderlo robándole sus frutos y el mismo intentó agredirle, viéndose en la obligación de defenderse. Argumentó que propinó varios machetazos, puñaladas y que lo vio en el suelo morir.

“Yo lo encontré y el me metió y yo me pude defender y de una vez el lo machetió y dio las estocadas y el cayó entonces lo dejé quieto y ahí murió, narra que tenía dos años robándome a mi y yo dándole tiempo y tiempo para que dejara eso y na y ya me tenía hasta lo ultimo harto” ya narró el victimario.

Gabino aseguró que el muerto llevaba más de dos años robándole sus frutos, situación que lo tenía hostigado.

En tanto que los familiares definieron Ambiorix como un hombre con problemas mentales. El cual había sido reportado como desaparecido desde el 23 de Diciembre del pasado año.

Agentes del departamento de homicidio del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público se presentaron la tarde del lunes a la casa de Jiménez Sarante, donde fueron levantados algunos objetos, incluyendo el arma homicida (un machete).

Leave A Reply

Your email address will not be published.