Take a fresh look at your lifestyle.

Estaba durmiendo y de repente siente un doloroso ardor en su oído, cuando se despierta, se lleva esta desagradable sorpresa.

0 7

 

Frank de la Rosa, un joven de 26 años de edad se encontraba durmiendo cuando de repente siente un fuerte y doloroso ardor en los oidos y se despierta gritando, desesperado, es entonces cuando se da cuenta que le habían rociado ácido del diablo.

Pero lo más extraño de todo es que cuando se despierta solamente ve a su esposa al lado suyo, pero cuando se había acostado, tanto su esposa como su hijo lo estaban acompañando en la cama, es decir que antes de que le rociaran el ácido, quitaron al niño de la cama.

Otra cosa que le resulta muy extraña es que a su esposa no le cayó ni una salpicadura de la mortal sustancia.

Los familiares piden ayuda ya que dicen que ha tenido que incurrir en gastos incalculables para el tratamiento que ha tenido que llevar. Además de que piden que se haga justicia.

Por este hecho hay un hombre detenido y acusado de haberle hechado el ácido del diablo a Frank de la Rosa. El imputado es Cristian Echavarría quien al ser entrevistado por los reporteros dice que es inocente y que no sabe de eso.

La verdad que no entiendo nada, en las palabras de la víctima indica como si pensara que la responsable de este hecho fue su esposa, pero ahora hay un hombre detenido y en el reportaje no se aclara quien es este hombre y el por qué se le responsabiliza de este hecho.

Leave A Reply

Your email address will not be published.