Estaba limpiando la máquina y sucedió la tragedia.

By  |  0 Comments

 

SANTIAGO RODRÍGUEZ – Una lamentable noticia, donde nos reportan que un joven perdió la vida, mientras efectuaba su trabajo en una fábrica de alimentos en el municipio de Monción en Santiago Rodríguez.

El fallecido respondía al nombre de José David Durán Durán de 29 años de edad, quien laboraba para la fábrica de alimentos para pollos Momón Pollos ubicada en el sector de Beladero.

Al ser entrevistados, sus compañeros manifestaron que José David se encontraba limpiando una de las máquinas o molinos, cuando al parecer resbaló y cayó dentro de ella, impactando con los hierros del interior de la misma.

El joven recibió golpes varias partes del cuerpo, producto de este accidente, sin embargo, según el reporte médico, se certificó su muerte a causa de desnucamiento, es decir, se rompió el cuello.

En principio corrían rumores que el joven había caído en el interior de un molino estando este encendido y que su cuerpo había sido triturado, con esta información desmentimos ese rumor que algunas personas estaba divulgando, la máquina no estaba encendida y el joven perdió la vida al quebrarse su cuello.

Es lamentable ver como se pierde la vida de un joven, cuando hace su trabajo de manera honrada y aportando su granito de area a la sociedad.
LA FOTO DEL CUERPO SIN VIDA

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *