JOSE NATALIO REDONDOEmpresarios del área turística de Puerto Plata están preocupados por lo que califican como una “inacción” del Gobierno ante las necesidades del sector en esa provincia.

Así lo indicó el presidente de la Asociación de Hoteles de la Zona Norte (Ashonorte), José Natalio Redondo Galán, quien reveló que “estamos preocupados porque las acciones del Gobierno se muestran lentas en nuestra provincia”.

A su consideración, antes y después de las elecciones el Gobierno está totalmente paralizado en cuanto a la ejecución de obras demandadas por los diversos sectores de la sociedad civil puertoplateña.

Sin embargo, el presidente de Ashonorte confía en la palabra empeñada del presidente Danilo Medina, por lo que espera que en los próximos días se reviertan y se comience a trabajar en las diferentes obras que están paralizadas, especialmente en la terminación del Centro Histórico, y en la carretera a cuatro vía NavarretePuerto Plata, según publica el Hoy.

Abogó porque se cambie la percepción de que son las instituciones privadas de desarrollo las que tienen que hacer las cosas para que los funcionarios las apoyen; sino que estos últimos son los que deben tomar estas iniciativas.

Instó al alcalde Walter Musa Meyreles, y al senador José Ignacio Paliza, para que ambos establezcan un compromiso que contribuya a que este destino se convierta en un producto único en el país.

Dejanos Tu Comentario