Take a fresh look at your lifestyle.

Este joven no se imaginaba que este aparato iba a costar más que su vida, mira como lo asesinaron.

0 5

Una lamentable noticia que nos llena a todos de impotencia nos llega de la mano de Carlos Mojica desde la provincia de La Romana. Un joven fue asesinado por dos atracadores para quitarle un celular.

La víctima respondía al nombre de  José Frank Germosén  de 35 años de edad oriundo de San Francisco de Macorís y el hecho se registró en la calle 3 del sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa en la referida provincia.

El joven fue auxiliado por miembros de una iglesia evangélica quienes acababa de terminar su culto, uno de ellos narró que cuando iban saliendo de la iglesia se encontraron con la situación donde dos atracadores le dijeron “Pasa el celular” y él no quiso entregarlo y le propinaron un solo disparo.

José Frank Germosén fue trasladado al hospital público Francisco A. Gonzalvo y su estado era bastante delicado, por lo que no pudo resistir el daño provocado por el impacto de bala y murió a las 2 de la madrugada de este domingo en la sala de cirugía, donde era intervenido y los médicos hacían todo lo posible por salvar su vida.

Leave A Reply

Your email address will not be published.