WhatsApp Image 2024 01 26 at 2.54.22 PM 1 2 4

Estrellas Orientales brillan y empatan serie al derrotar al Licey 4-3 en su casa

SANTO DOMINGO, – Robinson Canó conectó dos dobles y un sencillo en el triunfo de las Estrellas Orientales 4-3 ante los Tigres del Licey este viernes noche en el sexto juego de la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Los Orientales con el triunfo obligan su tercer séptimo juego y noveno en la historia de la Liga Dominicana. Las Estrellas perdieron sus dos anteriores en 1988 (vs Escogido) y en el 2000 (ante las Aguilas).

Mientras que los Tigres van a su cuarto, todos contra las Aguilas, será el primero desde 05 (perdieron), los anteriores fueron en 1984 y 1953.

Esmil Rogers (G,2-1), en cinco episodios, permitió cuatro hits, con una carrera limpia, dos bases por bolas y cinco ponches de los 21 bateadores que enfrentó.

Neftali Feliz (S,5), en dos entradas, permitió dos hits con dos ponches.

César Valdez se enfrentó a los primeros 20 bateadores en cinco entradas, con cuatro hits, una carrera limpia, una base por bolas y tres ponches.

William Jérez (P,0-1) en 0.1, le dieron dos hits, con dos carreras limpias.

Por los Elefantes; Robinson Canó de 4-3, anotada, dodble, y remolcada; Ronnel Blanco de 4-3, anotada; Raimel Tapia de 3-1, anotada; Yangervis Solarte de 2-1, remolcada.

Por los Tigres; Luis Barrera de 4-3; Yadiel Hernández de 4-1, anotada, cuadrangular; dos remolcadas; Francisco Mejia de 3-1, anotada; Dawel Lugo de 4-1; Gustavo Nuñez de 4-1, remolcada, base por bolas; ; Emilio Bonifacio de 5-1, anotada.

La cobertura del séptimo juego de la Serie Final comienza a partir a las siete de la noche con el programa de pre-juego de las Estrellas por el Canal 39 de Coral en televisión nacional.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com