puente-7a PIRAGUA IMBERTLA PIRAGUA, IMBERT.- Continúan de modo acelerado los trabajos de construcción del puente que comunicara a las comunidades de la Piragua Arriba, Piragua abajo, Angostura, El Ranchito y Boca de Cabía.

Imbert News Digital (IND) has venido dando seguimiento a estos trabajos desde el inicio de la obra, la cual se esta realizando por un grupo de jóvenes estudiantes de universidades de Miami.

Más de 100 estudiantes, profesores y sacerdotes están integrados en esta importante labor para la terminación del puente que comunicará a varias comunidades pertenecientes al municipio de Imbert.

Alegan que en los próximos dos meses estarían entregando dicha vía de comunicación tan importante era estos munícipes.

Declaraciones obtenida por los dirigentes de esta comunidad, los jóvenes se están hospedando en viviendas, escuelas y en el Multiuso de esta comunidad de la piragua.

El pasado fin de semana también se realizaron operativos médicos para ésta y las comunidades más cercana, en donde participaron varios médicos del mismo grupo ya que solo no se dedican a la ingeniería, sino también a la medicina.

El profesor y dirigente comunitario Lic. Firmo Núñez, afirmó que esta comunidad esta muy agradecida por la labor y el apoyo brindado por estos profesionales, agregó también que han recibido un gran apoyo de las autoridades gubernamentales entre ellas los ministerios de Obras Publicas y Medio Ambiente.

IMAGENES CORTESIA DE : IMBERTNEWS.COM

   

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here