1.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Evangélicos pide a la población a no ser víctimas malas doctrinas

Santo Domingo .- Ante la mala práctica evangelística que se está ejerciendo en el país y que se ha estado proyectando en los medios digitales, el Movimiento de Iglesias Misión Apocalipsis 3:20 hace un llamado a la población a no ser víctima de pensamientos que conlleven al distanciamiento con el Creador.

El pastor Samuel Taveras, apuntó que el verdadero evangelio de Dios consiste en amar, perdonar y tener empatía, más no alejar a las personas a través de malos adoctrinamientos.

“Al predicarle la palabra de Dios a las personas, le mostramos a Dios como una vía de solución, más que una vía de condenación, ya que Jesús predica un evangelio de amor, perdón y empatía”, aseveró.

De su lado, el maestro Izael Laurencio, expresó que el movimiento misionero está llevando a cabo actividades, congresos y talleres en diferentes iglesias, además de realizar campañas bíblicas a través de las redes sociales para mostrar el verdadero evangelio que diseñó Jesucristo.

“El evangelio de Dios no tiene que ver con chisme, maldiciones, división y muchos menos satanizar, sino más bien, tiene que ver con un Dios que te acepta y te llama como eres porque mediante pase el tiempo él te dará la transformación que quiere para tu vida”, acotó.

Los evangelistas aclaran que la palabra que dejó Dios para que sea impartida a l mundo debe darse con los fundamentos establecidos no con inventos y falsedades como hacen un grupo de personas que se autoproclaman evangélicos.

“Hay muchas personas que quieren dar el paso para tener un refugio espiritual, pero a través de estas doctrinas mal intencionadas que son contrarias a lo que realmente se debería predicar, prefieren quedarse en el mundo”, puntualizó.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com