Evelina La Luz aspirante a regidora dice que el leonelismo es un sentimiento

By  |  0 Comments

La aspirante a regidora por La Fuerza Del Pueblo ( FP) Licenciada Evelina La Luz participó en  una caminata para  de los sectores de la parte baja de San Felipe de Puerto Plata.

La Luz en cada esquina de estos sectores la gente del Pueblo era esperada con alegría por sus residentes, quienes le manifestaban sus deseos de que esta sea la proxima regidora de Puerto Plata

Para tener una mujer de experiencia y con capacidad en el ayuntamiento.

Este recorrido concitó la atención de todos sus moradores durante la caminata donde se palpaba la alegría de cada simpatizantes, quienes al paso de este recorrido mostraban gorras, camisetas y banderas de la fuerza del Pueblo.

Durante todo el recorrido la candidata a regidora Evelina La Luz estuvo acompañando a el doctor Francis Vargas ( Ex Senador) y coordinador de campaña del proyecto presidencial del doctor Leonel Fernández , también estuvo presente el Dr Papito Martínez, candidato a Alcalde, Ana Martínez candidata a ViceAlcaldesa, .

La Candidata a regidora agradeció a todos los dirigentes de la Fuerza del Pueblo, a los simpatizantes y amigos por el excelente trabajo y apoyo que han estado realizando en favor de su candidatura.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *