Ex secretaria de Omega fue quien cargó con su yipetaSantiago.-Una mujer con quien supuestamente el merenguero Omega tiene una deuda fue la que mediante orden de embargo, cargó con la yipeta del artista.

Mirtha González, una empleada que servía como secretaria en la oficina de Omega y que supuestamente no recibió su dinero como compensación, recibió la autorización para llevarse el vehículo marca Audi Q7.

El hecho se produjo en la tarde de ayer en el mismo palacio de justicia de Santiago, donde el artista guarda prisión, tras negarse al pago de tres millones de pesos dispuesto por la jueza Ingrid Liberato, de la Segunda Sala Penal. Tony López, abogado del empresario Edwin Liriano quien sometió a Omega el año pasado por cobrar el dinero de dos fiestas contratadas sin cumplir el contrato, criticó el supuesto privilegio como es tratado el artista.

En la mañana de hoy Omega fue visto fuera de una celda, sentado en un mueble y recibiendo visitas de “amigas”.

En su cuenta de Twiter, Antonio Peter de la Rosa, denunció que su vehículo fue robado por cuatro hombres.

“Esto no tiene madre. Acaban de aprovecharse de la situación y cuatro personas armadas acaban de robarse mi vehículo con todo, dinero y joyas», escribió el artista.

Aunque se han presentado amigos y abogados, Omega supuestamente se resiste a pagar los tres millones de pesos dispuestos por la jueza, como variación de la media de coerción.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here