Ex senadora de Puerto Plata; Ginette Bournigal Dice Gobierno Amaga y NO Da

2
Ginette-BournigalIMBERT.- “El gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina, solo amaga y no da, porque los grandes problemas del país, siguen iguales y la delincuencia también”
Esa frase textual fue expresada por la ex senadora de Puerto Plata; Ginette Bournigal de Jiménez, quien aseguró que “el pueblo dominicano, ya se cansó de promesas y planes… y lo que anhela en un gobierno de acción, no de palabras”.
Bournigal de Jiménez dijo que “otros males sociales como son los apagones, el desempleo y las drogas, siguen siendo el pan nuestro de cada día en la nación dominicana y nada se hace en ese sentido, mientras que la gente está desesperada”.
La dirigente nacional del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aseguró que “debido a la inacción de la presente administración de Medina, muchos dominicanos desde ya han comenzado a perder la fe en el gobierno, porque  los corruptos no han sido apresados y sometidos a la justicia, como era el sueño de una gran parte de la población que votó por el actual mandatario”.
La también ex gobernadora provincial de Puerto Plata,  exhorto al presidente Danilo Medina a que empiece a cumplir de inmediato con las exigencias del pueblo para que se case con la gloria ante la desastrosa crisis económica y moral que agobia al país.
En cuanto a los múltiples problemas que afectan a Puerto Plata, Ginette Bournigal de Jiménez, manifestó que en ocasiones esas problemáticas son ocultadas por dirigentes locales del PLD a los funcionarios competentes, quienes a su vez no les comunican las mismas al presidente para diligenciar sus respectivas soluciones.
Asimismo, la ex legisladora en todo momento defendió los gobiernos encabezados por el PRD, ya que según dijo siempre las administraciones del partido blanco tenían como norte el bienestar de la gente y no de los dirigentes como sucede en los periodos del oficialista PLD.
Por: Humberto Francisco
Dejanos Tu Comentario